HUERTA NORTE

MIS IMPRESIONES DE LA RACTICA DEL CAMPO :

Las aventuras estan hechas de tierra y sol , me ha gustado esta citacion que le he leido una vez y que esta describiendo a lavez nuestra aventura que estaba con unos compañeros de clase y con la ayuda del nuestro profesor durante todo el tiempo .

Nuestra aventura comienza en un acceso de los accesos de la UPV , allí hemos encontrado el profesor que nos ha dado un papel donde esta escribo algunas palabras que hay que concluir de estas la clave de la primera pista. La verdad que nos ha costado muchísimo para saberla además de que hemos perdido mucho tiempo pero siempre estábamos observando todo lo que hay cerca, coger fotos y hacer dibujos y al final hasta que hemos hecho muchas vueltas en el camino de vera la hemos encontrado : ERMITA .

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3-1200x675.jpg

Hemos encontrado 3 Ermitas : la de Vera, la de San Cristóbal y la ermita Vilanova

Mientras buscamos del primer clave hemos cogido muchas fotos del segundo sin saber lo que ha reducido nuestro tiempo después . la segunda pista estaba LAS BARRACAS:

Estábamos un poco cansados porque hemos hecho muchísimas vueltas para encontrar los claves y sobre todo la primera porque no sabíamos como empezar y por donde .. pero con todo esto hemos seguido nuestra aventura con una grande curiosidad hasta que hemos encontrado todas los claves para las pistas solo que la ultima pista que estaba LAS ALQUERIAS

no la hemos podido cogerla fotos porque no había tanto luz por lo tanto decidimos ir otro día para completar nuestra aventura que estaba una practica para hacerla un dossier que le adjuntado en la pagina con el nombre de: HUERTA DE VALENCIA .

En conclusión, esta practica de campo me ha permitido mucho hablar mas con mis compañeros y los conozco además que lo hemos pasado muy bien , y lo mas importante es que esta vuelta estaba muy interesante para conocer la historia de esta parte de valencia que estaba muy cerca de nuestra universidad pero muy leja de nuestros ojos , y como soy extranjera esto me ha ayudo a saber mas cosas sobre la arquitectura y la cultura rica de este pais con nuevos amigos muy adorables .