U5 : LA ARQUITECTURA DEL FUTURO

Cómo serán los arquitectos en el futuro? - Revista Lamudi

como va a ser la arquitectura del futura ? es una pregunta de cada estudiante , de cada persona en el dominio de arquitectura o fuera de el .

Podemos tratar 3 puntos que pueden ser el mas importante en el futuro en mi opinion ;

  • ACERCAMIENTO A LA NATURALEZA
Conoce la «granja-cielo», la arquitectura del futuro

La naturaleza es el generadora de bienestar para las personas Por lo tanto lo que podemos esperar es que El futuro de la arquitectura apunta a la re-creación del hábitat natural del hombre y aquella que sostiene una estrecha relación con la naturaleza pero no hay que olvidar que la arquitectura diseñada en función de la naturaleza no es cosa nueva: si echamos un vistazo hacia las edificaciones de la antigüedad comprobaremos que esta tendencia se remonta muchos siglos atrás.

  • SOSTENIBILIDAD
Design d'architecture : 3 visions de la ville du future | by Célia Camusard  | Livre blanc design, futur & éco-conception | Medium

La sostenibilidad se va a ir convirtiendo en un requisito básico, dejará de ser un extra en la arquitectura , Más que de arquitectura sostenible para el futuro, deberíamos hablar de arquitectura para un futuro sostenible.

El futuro debe ser sostenible desde el punto de vista de cualquier profesional y debe empezar desde los simples hábitos que tenemos dentro de casa, separar basura, gastar menos agua, empezar con tecnología como los calentadores solares, el reciclamiento y separación del agua, etc.

  • La tecnologia
Cómo será la arquitectura del futuro? - pisos Al día - pisos.com

Claro que la tecnologia es algo muy importante y que no podemos olvidar cuando hablamos de la arquitectura en el futuro que siempre va a ayudar a mejorar los proyecto para obtener mejores edificios y ciudades , todo esto para facilitar la vida y el bienestar del humano .